¿Es mejor elegir un tarotista personal desconocido o un gabinete? ¡tu eliges!
En los últimos años han proliferado los gabinetes de tarot, especialmente de tarot telefónico en los que se ha perdido completamente la atención personal, algo muy importante, por no decir vital, a la hora de hacer una tirada de tarot.
Entre tarotista y la mujer u hombre que realiza la consulta se establece un vínculo, digamos, místico, una conexión que, en el caso de los gabinetes se pierde entre consulta y consulta de las cartas, no olvidemos que muchas veces el profesional del tarot personal es casi un psicologo o psicologa, conoce los problemas de las personas y les ayuda a resolverlos consultando este arte ascentral que es el tarot.
Los gabinetes, a menudo formado por personal no especializado, no dan las soluciones que precisan las personas, por ello, abogamos y recomendamos, siempre que sea posible, buscar una atención personalizada, entre otras cosas, si tenemos una persona o tarotista de referencias podremos juzgar si hace adecuadamente su labor... en un gabinete, unas veces acertarán y otras no, pero no podremos juzgar del mismo modo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario