Consejos para que sea una tarotista profesional quién te lea las cartas del Tarot
Es importante distinguir a una tarotista profesional del resto |
En el mundo de la evidencia y el Tarot, como en todos los ámbitos de la vida, nos podremos encontrar distintos tipos de personas, si a este don que poseen muchas videntes lo consideramos un trabajo, nos encontraremos dos tipos de tarotistas:
- Tarotistas profesionales
- Tarotistas charlatanes
Pero la pregunta del millón es, ¿cómo poder distinguir unos de otros? ¿Cómo saber si estoy ante una verdadera vidente? ¿Qué cosas puedo hacer para evitar engaños?
En la vida hay gente que tiene "buena vista" o mejor dicho "buen ojo" con las personas, enseguida detectan cuando estas van con la verdad por delante o cuando tratan de embaucarles, estas personas no tendrán problemas y distinguirán a un buen tarotista a la legua, para el resto, sigue estos consejos.
- Huye de las videntes y tarotistas que hablan de 100% de efectividad, resultados garantizados, etc.
- Huye de los "gabinetes de Tarot", si, los gabinetes están formados casi siempre por gente que no ha dado la vuelta a una carta física del tarot en su vida.
- Evita las consultas telefónicas, concierta siempre una cita personal, cara a cara es más difícil para ellos embaucar o engañar a la gente.
- Pide referencias a amigos y conocidos.
- No te fíes de los testimonios de las páginas de tarot, posiblemente, los hayan escrito ellos mismos...
Ya lo ves, son sólo cinco consejos para saber si una vidente es buena o no, ¿quieres una vidente buena de verdad? no te será fácil encontrarla, no sale en los grandes programas de televisión nocturnos o en las tertulias del corazón, no tienen afán de protagonismo ni económico, sino de ayudar, por eso, si la encuentras una buena vidente, será a través del boca a boca.
Y, cuando la visites, cuando te sientes frente a ella, notarás que la energía fluye, una especie de campo invisible o cable que os une a ambos, la persona que lee el tarot y a la que le hacen la lectura de cartas.
¿Que aspectos, actitudes y cualidades reúne una buena vidente?
Una buena vidente interpretará las cartas, será clara y sincera. |
A este respecto, el primero de ellos que debemos destacar son sus aciertos sobre temas concretos, no vaguedades o temas evidentes. Deben, además, saber dar respuestas claras y concisas conforme leen las cartas del tarot. Una buena tarotista no debe juzgar ni prejuzgar a sus clientes, su labor es interpretar las cartas. Si debe ser una fuente de ayuda y orientación, luego seremos libres o no de aceptar sus consejos. Una buena vidente debe ser sincera, no crear falsas expectativas, si las cartas dicen algo malo, no se debe ocultar.
Dicho todo esto, si queréis un Tarot Personal de verdad, no dudéis en preguntar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario